Consejos para ligar en internet

La nueva forma de ligar es a través de internet usando las plataformas de ligoteo como pueden ser Meetic, Edarling etc.

Pero antes de lanzarte a la aventura de registrarte en alguna de esas webs debes conocer y seguir una serie de pautas:

Normas a seguir antes de apuntarte en una web de contactos

trucos para ligar en internet

  1. Apúntate en webs de citas de reconocido prestigio: Así te aseguras que existe un gran número de miembros con los que establecer nuevas relaciones.
  2. Todos los sitios de contactos te dejan probar de forma gratuita ciertas funcionalidades, y luego si es lo que buscas ya contratas, que pagar por algo sin haberlo probado…mmm mala cosa.
  3. Busca opiniones en internet de otros usuarios, ya que hay webs que son auténticos timos, la mayoría de los perfiles son falsos, han sacado las fotos de otras webs de índole erótico.
  4. NUNCA inicies una conversación con una chica o chico, proponiéndole relaciones sexuales, pensará que eres un pervertido o pervertida y te borrará de forma automática
  5. Elige con cuidado la web de citas que quieras usar, no te pase como paso en Ashley Madison, que atacaron su base de datos y publicaron datos de las personas inscritas.
  6. Por mucho feeling que sientas con una persona nunca le facilites tu cuenta corriente ni datos bancarios
  7. Si la relación fructifica queda con esa persona en un sitio público. Actúa con prudencia.
  8. Seducir: es la clave para tener éxito para ligarte a una chica. Crea un resquicio de misterio en torno a ti, eso seducirá a la otra persona para querer conocerte en persona.
  9. Publica una foto cuidada y atractiva de ti en tu perfil.
  10. Haz una investigación previa de las webs exitentes de contactos para conocer si merecen o no la pena, hay webs especializadas en analizar estos portales: http://www.paginasdecontactos24.com/victoria-milan/
  11. Utiliza las webs que permitan aplicar filtros para seleccionar las personas que están geográficamente cerca de ti.

¿Utilizar webs de citas que exigen registro o no?

Mi recomendación es que utilizar las webs que siempre exigen registro porque así evitaras que conozcas a una persona, que haya feeling, y que no luego no tengas posibilidad de seguir ligando con ella.

Otra razón de la recomendación es que así evitas charlas con personas que no dicen quien dicen ser y que no tienen intención de iniciar una relación de pareja o simplemente de cometer una infidelidad.

¿Paginas de contactos Gays?

La liberación de prejuicios que tenía nuestra sociedad hace unos años, ha provocado que haya personas con orientación homosexual que también busquen a su media pareja en webs de contactos gays, pero sobre dichos sitios hablaremos próximamente.

¿Funciona ligar en las redes sociales?

A mi particularmente no me ha funcionado aunque se han publicado numerosos artículos como los del confidencial, pero lo que cuenta es sí a ti te funciona o no, lo que a otros les ha funcionado.

It\'s only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario