Browse Category

Sociedad

¿Por qué comprar un irrigador Oral B para lavarse los dientes?

oral b md

Muchas personas se preguntan si es conveniente comprarse un irrigador como complemento al cepillo de dientes y la respuesta es un sí y ello por varios motivos:

  • Todos los dentistas usan en sus hogares irrigadores dentales para cuidar su salud dental y la de su familia.
  • Porque la inversión (entre 50 y 100 euros) se amortiza con evitar una sola visita a la clínica dental por parte de alguno de los miembros de la familia
  • Porque es prácticamente obligatorio para la limpieza de brackets siendo un irrigador de Oral B prácticamente imprescindible para tal fin.
  • Elimina el mal aliento proporcionando una agradable frescura en la boca
  • Se puede hacer que el chorro sea giratorio o que sea directo hacia las piezas dentales

¿Por qué elegir un irrigador Oral Waterjet?

Para enumerar las características del irrigador Oral B Waterjet hemos consultado varias fuentes de información y hemos hecho una síntesis de las principales:

  1. Porque es uno de los irrigadores más vendidos del mercado
  2. Usa tecnología de microburbujas que no solo limpia sino que también proporciona un masaje a la línea de encías evitando el sangrado de las mismas.
  3. Con cada irrigador se incluyen 4 cabezales diferenciados por colores para que cada uno use el uso
  4. Control de dos velocidades
  5. Con una potencia de 1 a 5 que tu puedes regular

Se distingue frente a otros irrigadores dentales del mercado que usa la tecnología Oxijet, con la que hace enriquecer el agua con microburbujas atacando de forma directa a la placa bacteriana y al mismo tiempo endurece las encías mediante el masaje que las proporciona.

Se recomienda echar en el agua una pequeña cantidad de colutorio así el efecto será mayor consiguiendo eliminar las bacterias.

La boquilla o cabezal se coloca a presión y en cambio para expulsarla se hace simplemente pulsando un botón.

Es recomendable que todas las personas las usen en su limpieza dental diaria y es casi obligatorio para aquellas personas que tienen implantes odontológicos o brackets porque una mala limpieza de los mismos es causa de numerosas infecciones y enfermedades como gingivitis entre otras muchas.

Se pueden encontrar en numerosas tiendas online por unos 70 euros lo que se amortiza con una sola visita al dentista que se evite.

Conclusiones sobre el irrigador de OralB

Para escribir este artículo sobre el irrigador dental Waterjet MD me he basado en numerosas opiniones tanto de dentistas como de consumidores.

Sé que si nunca has usado uno te puede parecer un tanto inútil y que con la seda dental y el cepillo de dientes te es suficiente pero una vez que lo pruebas te das cuenta que no es así y  que usando los irrigadores es cuándo consigues la verdadera higiene en la boca.

Tanto el funcionamiento como la limpieza del mismo se lleva a cabo de una forma muy sencilla y es un aparato realmente eficaz en la lucha contra el sarro y las caries.

¿Has preparado ya tu bolsa o pañalera para llevar al hospital?

canastilla para dar a luz

Si aún no lo has previsto, aquí te dejamos caer algunas notitas, ya que dependiendo de la institución a donde vayas las condiciones no son las mismas.

Prevé con antelación con antelación lo que llevaras, ten en cuenta que la ropita de bebé debe ser suave al tacto y muy fácil de poner.

Al nacer, nuestro pequeño no tiene regulación térmica, y no sabemos si tiene frío o calor dependiendo de la temporada en que nazca, de todas maneras como ellos en nuestra pancita se encontraban muy cómodos y calentitos opta mas bien por darle algo de abrigo ligero y dócil en sus prenditas,  por eso pon especial atención al elegir la ropita que lucirá nuestro recién nacido esos primeros días.

Realizamos un pequeño detalle de lo que más o menos se llevará en nuestro bolso o pañalera:Bodis para bebé, pijamitas, peleles que sean de algodón, si pones chaquetitas que sean realizados en hilo perle o lanas muy suaves, unos calcetines, un gorrito, baberos, gasas de algodón, toalla, pañales para recién nacido y un cambiador, aceite que sea especial para bebé, si deseas colonia para bebé, pero te digo que en sí un recién nacido emana una rica olor especial y única de los recién nacidos.

Ten en cuenta que tú también necesitas de ropa y ciertos artículos de aseo, en cuanto a la ropa elige prendas muy cómodas y que sean abiertas por delante ya que eso te facilitará a la hora de la lactancia, si tienes previsto dar el pecho a tu bebé una toalla o estola para cubrirte a la hora de amamantarlo, un par de batas para ti  que sean muy cómodas ya que tendrás que descansar, unas bragas desechables, compresas higiénicas específica para maternidad, y la bolsa de aseo, en cuanto se refiere a la cantidad de la ropa dependerá de mas o menos a los días que estarás ingresada, puedes poner tres piecitas de cada para el bebé.

Cuando te organices hazlo como mucha ilusión, ya que tu bebé está por llegar a este nuevo mundo.

Fuente: http://www.muestrasgratisbebes.net/canastilla-bebe

Consejos para ligar en internet

La nueva forma de ligar es a través de internet usando las plataformas de ligoteo como pueden ser Meetic, Edarling etc.

Pero antes de lanzarte a la aventura de registrarte en alguna de esas webs debes conocer y seguir una serie de pautas:

Normas a seguir antes de apuntarte en una web de contactos

trucos para ligar en internet

  1. Apúntate en webs de citas de reconocido prestigio: Así te aseguras que existe un gran número de miembros con los que establecer nuevas relaciones.
  2. Todos los sitios de contactos te dejan probar de forma gratuita ciertas funcionalidades, y luego si es lo que buscas ya contratas, que pagar por algo sin haberlo probado…mmm mala cosa.
  3. Busca opiniones en internet de otros usuarios, ya que hay webs que son auténticos timos, la mayoría de los perfiles son falsos, han sacado las fotos de otras webs de índole erótico.
  4. NUNCA inicies una conversación con una chica o chico, proponiéndole relaciones sexuales, pensará que eres un pervertido o pervertida y te borrará de forma automática
  5. Elige con cuidado la web de citas que quieras usar, no te pase como paso en Ashley Madison, que atacaron su base de datos y publicaron datos de las personas inscritas.
  6. Por mucho feeling que sientas con una persona nunca le facilites tu cuenta corriente ni datos bancarios
  7. Si la relación fructifica queda con esa persona en un sitio público. Actúa con prudencia.
  8. Seducir: es la clave para tener éxito para ligarte a una chica. Crea un resquicio de misterio en torno a ti, eso seducirá a la otra persona para querer conocerte en persona.
  9. Publica una foto cuidada y atractiva de ti en tu perfil.
  10. Haz una investigación previa de las webs exitentes de contactos para conocer si merecen o no la pena, hay webs especializadas en analizar estos portales: http://www.paginasdecontactos24.com/victoria-milan/
  11. Utiliza las webs que permitan aplicar filtros para seleccionar las personas que están geográficamente cerca de ti.

¿Utilizar webs de citas que exigen registro o no?

Mi recomendación es que utilizar las webs que siempre exigen registro porque así evitaras que conozcas a una persona, que haya feeling, y que no luego no tengas posibilidad de seguir ligando con ella.

Otra razón de la recomendación es que así evitas charlas con personas que no dicen quien dicen ser y que no tienen intención de iniciar una relación de pareja o simplemente de cometer una infidelidad.

¿Paginas de contactos Gays?

La liberación de prejuicios que tenía nuestra sociedad hace unos años, ha provocado que haya personas con orientación homosexual que también busquen a su media pareja en webs de contactos gays, pero sobre dichos sitios hablaremos próximamente.

¿Funciona ligar en las redes sociales?

A mi particularmente no me ha funcionado aunque se han publicado numerosos artículos como los del confidencial, pero lo que cuenta es sí a ti te funciona o no, lo que a otros les ha funcionado.

Alcaldes españoles que siempre lo son

alcaldia

España tiene cientos de miles de municipios, cada uno con su respectivo alcalde. Los hay que van cambiando de color, que se van renovando en función de sus habilidades y buen hacer. Pero hay alcaldes que casi parecen vitalicios, que son perpetuos. Es evidente que se han ganado la confianza de sus ciudadanos, que están realizando buenas obras. El repaso histórico por la geografía nacional es necesario.

El alcalde español por excelencia es Fernando Aldana Ocio, con la friolera de 44 años en el puesto de mando de Mandayona. Fue el primer edil español, en 1955, y dejó su puesto en 1999. Miembro del Partido Popular de Guadalajara, su pueblo siempre lo recordará por ser uno de los primeros en llevar la electricidad a todos sus vecinos, allá en la década de los 50; y por ser el pionero en tener agua corriente, con la canalización de agua desde Aragosa hasta Mandayona.

Otro Popular, José Luis Seguí, es el actual alcalde más longevo de España. Ha cumplido ya los 41 años de mandato ininterrumpido en el municipio alicantino de Almudaina. Accedió al cargo en 1972 y en las últimas legislaturas ha logrado la mayoría absoluta.

El PSOE también tiene los suyos. Belmonte batió récord con su ex alcalde, Roberto Pérez, que obtuvo el título de ser el político del PSOE con más años como alcalde: 30. El asturiano dejó su cargo antes de finalizar su último mandato, a los 67 años, después de lograr varias veces la mayoría absoluta, obtenida por primera vez en 1979.

Los hay que empiezan a hacer carrera ahora, como Narciso de Foxá Alfaro, actual alcalde de Majadahonda. Sólo lleva en el cargo desde 2005, pero es una de las caras más conocidas del Ayuntamiento, en el que está desde 1991, cuando entró como concejal. Este periodista del PP ha venido para quedarse también, y hacer historia. De momento, cuenta con el apoyo de sus vecinos desde hace 22 años, y ya ha pasado por Vivienda, Hacienda, Personal… Ahora él se pone al mando.